lunes, 25 de mayo de 2009

Nuestras primeras entradas.

Discipuli laborant


No ha sido sin tiempo pensarán algunos y no les faltará razón. Obviamente la tardanza, así como cualquier posible imperfección en la publicación, es atribuible exclusivamente a la (ir)responsabilidad de este profesor que, de un lado, se deja a veces vencer por deseo de eso que casi empieza a sonar anacrónico, "cumplir el programa", y, de otro, siendo cierto que afortunadamente ha dejado atrás su ignorancia enciclopédica en asuntos digitales no lo es menos que todavía tiene que ir a por nota.
En la publicación de SANDRA, por ejemplo, fuimos incapaces de conseguir que la letra del último "item" adquiriese el mismo tamaño que el resto de la entrada. Pero no te preocupes, Sandra, porque entiendo que el tamaño de la letra es reflejo de tu interés mayúsculo por la mitología... A lo mejor hay por ahí algún "seguidor" más versado en estas lides que pueda ofrecerte mejor ayuda que la que yo te presté, que fue ninguna.
MILLÁN, en la próxima vamos a subir algunas fotos que siempre ayudan a hacer la cosa más amena. También puedes poner colorines en los nombres más importantes... Tú prueba por ahí sin miedo y en lo (poco) que yo pueda ayudaros ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición.

Un saludo

2 comentarios:

Sandra dijo...

Se non salimos mirando a cámara é polo traballadores que somos, non porque lle teñamos medo nin que non nos gusten as fotos,jeje. E que temos un profesor que nos mata a traballar seguido, e claro si nos paramos a mirar para a cámara non da tempo a nada jaja...Que va!si no fondo é un buenazo...Non é por facer a pelota nin nada eh!casi non se nota ;-)

Daniel Lagoa Martínez dijo...

Je,je,je. Sei ben que sodes xente moi traballadora pero aínda así antes de que remate o curso temos que sacar unha foto máís "risueña" e informal. Non vaia a ser que a xente pense que os de grego somos xente aburrida...Gracias polas túas palabras, aínda que sexan para facerme a pelota: o
(des)ánimo deste profesor quédache moi agradecido. Un saúdo.